Las pantallas LED para cultivo interior pueden ayudarte a mejorar la cosecha y fortalecer la producción. Cambiar a LED no solo se trata de cambiar la iluminación para horticultura por otra, es:
LEDs de cultivo interior
Cambiar a LED es mucho más que encender la luz en iluminación para horticultura
¿Cómo afecta la pantalla LED de cultivo interior a tu cosecha y qué ventajas tiene?
Con los LEDs de cultivo estarás consiguiendo
- Aumentar el número de horas de iluminación
- Incrementar la producción
- Producir cultivos de alta calidad por el clima estabilizado que se genera con la luces LED para cultivo interior.
¿Qué se considera una luz LED de cultivo?
Una luz de cultivo o una iluminación para horticultura sirve para estimular y favorecer el crecimiento de las plantas de manera artificial. Olvídate de seguir con la iluminación clásica, cambiar tu panel de iluminación a pantalla LED para cultivo interior es algo más que encender el interruptor. Descubrir los beneficios de las pantallas LED para horticultura hará cambiar tu percepción de este tipo de iluminación y tu cosecha.
Que es la iluminación LED en horticultura?
Lo primero que te viene a la cabeza al hablar de pantallas LED es que son las de “bajo consumo”. La iluminación eficiente, en resumidas cuentas. La iluminación LED no es más que las siglas de “Lighting Emitting Diode”, un diodo semiconductor a través del cual es capaz de emitir luz. Frente a las bombillas halógenas e incandescentes fueron un avance hacia el ahorro energético y la vida útil.
¿Cuáles son las ventajas de la iluminación LED en cultivos?
- Eficiencia energética. Aprovecha la energía al máximo, consumiendo un 85% menos de electricidad.
- Luz con posibilidad de regularse y crear diferentes ambientes.
- Vida útil más larga. Una lámpara Led puede durar 22 años con un consumo de tres horas al día mientras una halógena menos de un año.
- Baja emisión de altas temperaturas. La eficiencia energética consigue la potencia deseada de la bombilla con una mínima emisión de calor.
El sistema de iluminación con pantalla LED en horticultura forma parte de un nuevo método que proporciona acceso a nuevas capacidades.
¿Cómo afectan las LED Green Power de Philips a los cultivos
Experimento para probar la tecnología LED en cultivos
- Cosecha 1: Con iluminación de lámparas LED de cultivo interior, una combinación de LED GreenPower toplighting y LED GreenPower interlighting.
- Cosecha 2: Con iluminación convencional.
- Cultivo: Variedad de tomate Merlice y variedad Juanita
- Lugar: Centro de mejoramiento de Delphy en Bleiswijk (Holanda)
El sistema de iluminación con pantalla LED en horticultura forma parte de un nuevo método que proporciona acceso a nuevas capacidades.
Maniobras y accesos que con otro tipo de iluminación no podrías controlar:
- Ajustar el clima del cultivo.
- Ahorrar en la factura de energía en las instalaciones.
- Obtener datos de la planta o cultivo.
- Favorecer la rapidez de los ciclos de crecimiento
Concluiones del experiment con la tecnología LED en cultivos
- Aumento de la producción en la plantación que uso LED GreenPower. Gracias a la pantalla LED para cultivo interior se realizó una primera plantación a mediados de agosto, en la semana 33, y de nuevo pudimos volver a plantar y a cultivar ese mismo año. Con un sistema de iluminación SON-T esto no sería posible.
- Crecimiento más rápido. Si hay temperaturas altas en el exterior y necesitas iluminar tu huerto, el calor que emiten las bombillas tradicionales es una barrera para el crecimiento.
Por su parte, la iluminación LED al ser más “fría” no tiene ese problema. En particular, en la estación de otoño que los días son más cortos, puede iluminar lo suficiente para seguir con el trabajo. Produciendo una cosecha fuerte capaz de sobrevivir al invierno.
2 PLANTACIONES EN UN MISMO AÑO
Gracias a la pantalla LED para cultivo interior se plantó en agosto, en la semana 33, y de nuevo ese mismo año.
Los LEDs de cultivo mejoran la calidad y el sabor
El aumento de crecimiento y la rapidez no influyó en el sabor y calidad del producto final. Ambos tomates de cosechas diferentes presentaron las mismas características.
Objetivo conseguido, demostrar que con un 100% de lámparas LED para cultivo de interior se logra una producción superior y con mayor eficiencia de energía.
Pantalla LED de cultivo interior, el método de iluminación que transformará tu trabajo
El modelo LED Green Power de Philips se diseñó para lograr un sistema de crecimiento vertical, la solución perfecta a instalaciones de cultivo nuevas o que ya existen.
“La revolución LED para cultivos de interior”
Destacan por su calidad de eficiencia energética y su vida útil. las LED Green Power de Philips son una opción rentable para mejorar el clima y tener el control de cultivo en interiores.
El modelo Green Power de Philips tarda diez segundos de tiempo en encenderse como máximo y hasta un minuto de tiempo de reencendido.
CLAVE: Es pura eficiencia energética.
¿Para qué tipo de cultivo se usan los LED Green Power de Philips
Este sistema de producción y crecimiento artificial es ideal para las instalaciones de cultivo cerradas (granjas urbanas o centros de programación) y en las que se controla de manera artificial el clima.
Los cultivos que mejor responden ante esta iluminación de pantallas LED artificial de Philips son:
- Las verduras.
- Las plantas jóvenes.
- Las frutas suaves.
“Puedes manejar a tu antojo los niveles de luz de tu instalación sin aumentar el calor”
Detalles que marcan la diferencia con LED GreenPower de Philips
- Regulable. Puedes modificar la intensidad según las necesidades de tu plantación.
- Transparente. En cuestión de estética es un plus por su acabado transparente.
- Rápida. Diez segundos como máximo en encenderse.