La mayoría de nuestro horario de trabajo en el equipo de Horticultura tiene lugar durante el día. Pero ¿sabías que también hacemos regularmente turnos de noche? Por la noche es cuando medimos si la iluminación LED instalada emite la intensidad de luz que hemos calculado. Pero ¿por qué de noche?
Es importante que los cultivadores se aseguren de que todas las plantas del invernadero se cultiven en las mismas condiciones óptimas. El riego, la fertilización, el cuidado de los cultivos y la iluminación: todo debe estar configurado para producir resultados consistentes y de alta calidad. En el equipo de Horticultura, nos esforzamos por garantizar que nuestros planes de iluminación para las luces LED de cultivo se ajusten a las necesidades exactas del cultivador y a las condiciones reales de su invernadero.
Nuestro plan de iluminación se crea a partir de un invernadero simulado por ordenador, que calcula el número de fotones de luz (µmol) que caerán sobre una superficie determinada (metro cuadrado), cada segundo. Cada invernadero es distinto, por lo que cada plan de iluminación es único. Piensa en diferentes estructuras, cultivos y sistemas de pantallas.