Instalar una lámpara no tiene que ser difícil. Con las lámparas para el jardín de Philips, puedes estar seguro de que nos hemos esforzado por simplificarlo todo lo posible. Puedes instalar nuestras lámparas de exterior en solo tres sencillos pasos. Y muchos consumidores están de acuerdo. De hecho, quienes han montado nuestros productos reconocen que son fáciles de instalar*.
(*Fuente: Home Usage Test France - 2015)
Utiliza la iluminación indirecta para que tu jardín brille
La iluminación indirecta es ideal para crear ambiente, mientras que la iluminación directa es más funcional. Oculta las lámparas detrás de un arbusto o un seto, o apunta las lámparas hacia el muro de la terraza para sacar el máximo provecho del espacio. Evita siempre dirigir luces brillantes directamente hacia la línea de visión de los visitantes para no deslumbrarlos.
Las lámparas LED para el jardín crean un efecto mágico
En función de la anchura del jardín, necesitarás luces para el jardín adicionales. Asegúrate de elegir iluminación LED ya que dura más y es más económica que las bombillas normales. ¡Nuestras lámparas para el jardín solares captan la energía solar durante el día para que puedas disfrutar de una hermosa iluminación ambiental durante la noche!
¿Dónde colocar las lámparas para exteriores?
Utiliza la iluminación indirecta para que tu jardín brille.
Para que funcionen correctamente, tanto desde el punto de vista de la seguridad como del confort, es importante colocar las lámparas correctamente. Las zonas que siempre deben estar iluminadas de noche son: