Iluminación Philips para cuartos de baño

Iluminación de cuartos de baño de Philips

La mejor luz para comenzar el día o para crear tu propio spa personal.

Fresco, limpio y seguro

Prepárate rápido para la escuela o el trabajo, o crea un oasis para disfrutar de un baño relajante y un buen libro. Aquí te presentamos las mejores ideas de iluminación Philips para el cuarto de baño, para ayudarte a iluminar cada momento. Desde luces de techo funcionales y brillantes hasta iluminación de espejos e iluminación ambiental que cambia de color.

Ideas de iluminación para cuartos de baño

Plafón en un cuarto de baño

Lámparas de techo

Plafones para el cuarto de baño

Instala una lámpara de techo blanca brillante para energizar tu rutina matutina y ofrecer suficiente brillo mientras limpias. Con SceneSwitch puedes incluso atenuar el brillo (con el interruptor existente) para conseguir una sensación más relajante por la noche.

Aplique sobre un espejo en el cuarto de baño

Detecta todos los detalles

Apliques de espejo para el cuarto de baño

Delante del espejo se necesita una iluminación funcional suficiente. Coloca luces encima y a los lados del espejo para reducir las sombras en la cara mientras te afeitas, maquillas o desmaquillas.

Focos de techo en un cuarto de baño

Luminosidad en la ducha

Focos de techo para el cuarto de baño

La ducha y el baño son otros espacios para una iluminación funcional. Instala uno o más focos con IP65* en el techo encima de la ducha o bañera.

Lámpara inalámbrica al lado de la bañera

Tu spa personal

Luces inteligentes de Philips Hue

Crea un oasis para relajarte después de un largo día con la iluminación de acento de Philips. Utiliza luces de pared de blanco cálido, bombillas regulables WarmGlow o luces Philips Hue para transformar completamente tu cuarto de baño en un spa personal.

Información general de valores IP para el cuarto de baño

Luces seguras y estancas para el cuarto de baño

Determina la zona adecuada para tus necesidades de iluminación y elige una lámpara en consecuencia

La iluminación de cuartos de baño de Philips está diseñada para ambientes húmedos y es completamente segura de usar. En el baño hay tres zonas de humedad y, por lo tanto, todos nuestros productos cuentan con certificación IP23, IP44 o IP65. Cuanto más cerca necesite colocar una lámpara de la fuente de agua, mayor deberá ser el valor de IP.

Vídeos sobre iluminación de cuartos de baño

Mira estos vídeos para obtener información sobre el mejor tipo de luz para tu cuarto de baño.