Aprende a iluminar tu oficina en casa para concentrarte mejor
Haz que la luz funcione
Tu hogar puede ser un excelente lugar de trabajo. Podemos enseñarte a utilizar nuestras elegantes lámparas de escritorio y nuestra iluminación para mesas para crear la atmósfera perfecta de iluminación de oficina en casa. Así podrás trabajar de manera relajada pero productiva y hacer que cualquier tarea que tengas entre manos parezca fácil.
Ideas de iluminación para la oficina en casa

Luminosidad general
Iluminación de techo para la oficina
Una lámpara de techo satisface la necesidad de iluminación general para aportar una iluminación básica a la habitación, importante para descargar los ojos y evitar el cansancio.

Concéntrate en tu trabajo
Iluminación de escritorio
La iluminación del propio escritorio es esencial. Es posible que quieras elegir una lámpara de escritorio con brazo flexible que se pueda ajustar para iluminar de manera óptima el espacio de tu escritorio.

Iluminación de acento
Lámparas de pie para la oficina en casa
Los cuadros, las fotografías o los muebles pueden acentuarse con lámparas de pie o de pared. Resalta estos artículos para prestarles la atención que merecen.

Trabaja con estilo
Iluminación decorativa
Nuestras distintas lámparas no solamente iluminan la oficina en casa, sino que también la decoran: elige luces que complementen los muebles y subrayen tu estilo individual.

Lectura y escritura
Luces regulables
Para leer y escribir, se recomienda una combinación de iluminación funcional y general. La iluminación regulable puede reducir el cansancio de los ojos.

Para todas las actividades
Luces inteligentes de Philips Hue
La luz de color o de ambiente puede ayudarte a concentrarte en tu trabajo. Philips Hue te permite configurar la luz perfecta con los ajustes adecuados para cada actividad.
Productos populares para la oficina en casa
Iluminación de tu oficina

Coloca la lámpara de escritorio en el lado opuesto al de la mano dominante para evitar las sombras al leer o escribir.

Protege la pantalla de la luz solar directa o del haz de luz de la lámpara de escritorio. Esto resulta más suave para los ojos y aumenta la legibilidad.

Asegúrate de que la lámpara de escritorio ilumine todo el espacio de trabajo, pero sin deslumbramiento, para encontrar fácilmente lo que necesitas.
Vídeos sobre iluminación para la oficina en casa
Mira estos vídeos para obtener información sobre el mejor tipo de luz para tu oficina en casa.