Aplique mural Rover
Apliques murales
8720169299498
Luz LED elegante diseñada para el cuarto de baño
Diseño resistente a la condensación para que puedas instalarlo fácilmente y disfrutar de luz en el cuarto de baño.
Philips ofrece luces de espejo para todas las necesidades de iluminación de cuartos de baño. Nuestras lámparas de espejo están diseñadas para funcionar en condiciones de humedad, con protección contra salpicaduras de agua. Suave luz LED blanca cálida que no daña la vista. Se instala en cuatro sencillos pasos con el sistema de instalación ClickFix patentado por Philips. Fabricado con materiales robustos seleccionados por su durabilidad y atractivo visual.
- 2700 k
- Latón
- ClickFix;Estanco al agua
-
Una buena iluminación en el cuarto de baño es esencial
A la hora de arreglarse, es esencial poder ver con claridad, por eso todas las luminarias son una excelente fuente de luz. La gama de iluminación de cuartos de baño utiliza las últimas tecnologías de ahorro de energía para producir una luz de calidad que garantice una buena visibilidad sin deslumbrar.
-
Montaje fácil ClickFix
Instálalo en cuatro sencillos pasos con el sistema de instalación ClickFix patentado por Philips. Instala tu foco fácilmente sin ayuda. Basta con montar el anclaje en el techo, conectar los cables y luego encastrar y fijar la luz a la vez.
-
Resistente a la condensación
Dado que es resistente a la condensación, puedes utilizar este producto con total seguridad en cuartos de baño, cocinas, terrazas y otros espacios donde la humedad debe tenerse en cuenta.
-
combina perfectamente con otras lámparas de cuarto de baño Philips
Philips ofrece luces de espejo y focos de techo para todas las necesidades de iluminación de cuartos de baño
-
Calidad de larga duración, incluso después de años
Fabricada con materiales robustos seleccionados por su durabilidad y atractivo visual. Construida para un rendimiento duradero. Instálala y olvídate de ella hasta el final de su larga vida útil, sin tener que preocuparse de sustituirla. Los materiales de alta calidad se someten a pruebas de horneado UV, altas temperaturas y otras pruebas de resistencia para garantizar su durabilidad.
-
EyeComfort: luz que no cansa la vista
Una luz de baja calidad puede causar fatiga visual. Con la de horas que pasamos dentro de casa, ahora importa más que nunca que el interior esté bien iluminado. Nuestros productos superan los criterios de prueba más exigentes como, por ejemplo, el parpadeo, el efecto estroboscópico, el deslumbramiento, la reproducción del color y los efectos de atenuación, para garantizar que cumplen los requisitos de EyeComfort. Esta luminaria LED de Philips no solo proporciona una luz confortable, sino que se mantiene así durante toda su vida útil, ofreciendo una calidad de luz, un flujo luminoso y un color constantes durante más de una década.
-
Larga duración, de hasta 25.000 horas
Luz LED confiable de alta calidad que dura hasta 25.000 horas. Puedes estar tranquilo sabiendo que no tendrás que preocuparte por el mantenimiento durante años, mientras disfrutas del ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.