Foco de techo/pared Bracia 2x
Focos de techo/pared
8720169174764
Elegantes focos LED para iluminar intensamente cualquier habitación de tu hogar.
Luminarias LED de larga duración con cabezal orientable y ángulo de haz ancho
La familia de focos LED Bracia está diseñada para iluminar tu hogar con luz blanca cálida. El diseño atemporal y la calidad de Philips ofrecen una solución perfecta que durará muchos años. Un cabezal ajustable y un ángulo de haz ancho aseguran una generosa cobertura de iluminación para cualquier habitación, ya sea la sala de estar o el pasillo. Los focos Bracia también son perfectos para iluminar las superficies de trabajo de la cocina o cualquier zona donde necesites mucha luz brillante.
- 2700 k
- Blanco
- ClickFix
-
5 años de garantía en el sistema LED
Además de la garantía estándar de 2 años que se ofrece para esta luminaria, Philips también ofrece una garantía de 5 años para el sistema LED (el módulo y el controlador LED).
-
Material de larga duración y de gran calidad
Este foco está fabricado con materiales de larga duración y alta calidad y con un acabado inmejorable. Así, se garantiza un producto resistente y duradero que dará un toque superior a tu hogar durante muchos años.
-
Cabezal de foco ajustable
Solo tienes que ajustar la luz, rotando o inclinando el cabezal de foco de la lámpara, para dirigirla hacia donde desees.
-
EyeComfort: luz que no cansa la vista
Una luz de baja calidad puede causar fatiga visual. Con la de horas que pasamos dentro de casa, ahora importa más que nunca que el interior esté bien iluminado. Nuestros productos superan los criterios de prueba más exigentes como, por ejemplo, el parpadeo, el efecto estroboscópico, el deslumbramiento, la reproducción del color y los efectos de atenuación, para garantizar que cumplen los requisitos de EyeComfort. Esta luminaria LED de Philips no solo proporciona una luz confortable, sino que se mantiene así durante toda su vida útil, ofreciendo una calidad de luz, un flujo luminoso y un color constantes durante más de una década.
-
Hasta un 80 % de ahorro de energía
Las luces LED ahorran hasta un 80 % de energía respecto a una iluminación convencional con la misma emisión de luz. Cuando compras una bombilla LED de Philips, empiezas a ahorrar dinero desde el primer minuto. Por cada fuente de luz que sustituyas por una luz LED, obtendrás un ahorro inmediato en tu factura de la luz.
-
Larga duración, de hasta 25.000 horas
Luz LED confiable de alta calidad que dura hasta 25.000 horas. Puedes estar tranquilo sabiendo que no tendrás que preocuparte por el mantenimiento durante años, mientras disfrutas del ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.
-
Luz brillante con distribución uniforme
Para iluminar realmente tus habitaciones, elige esta luz de distribución uniforme, que cubre de luz todo el espacio.