Incluye este práctico foco Philips en tu hogar. Elige la bombilla LED Philips GU10 para que combine con el estilo de foco y garantice una luz de alta calidad y larga duración. Con un diseño resistente a la condensación con clasificación IP44, es una opción perfecta para aportar estilo al cuarto de baño. Más información
Instala fácilmente los focos empotrables y sin ayuda. Gracias a ClickFix, no necesitarás un par de manos extra. Basta con montar el anclaje en el techo, conectar los cables y luego encastrar y fijar la lámpara a la vez.
Solo tienes que ajustar la luz, rotando o inclinando el cabezal de foco de la lámpara, para dirigirla hacia donde desees.
Material duradero y atractivo para una inversión atractiva y de larga duración.
Dado que es resistente a la condensación, puedes utilizar este producto con total seguridad en cuartos de baño, cocinas, terrazas y otros espacios donde la humedad debe tenerse en cuenta.
Esta luminaria se proporciona sin bombilla, lo que te da la libertad de elegir la emisión de luz más conveniente para la habitación y la que mejor se adapta a tus gustos. Las bombillas LED de Philips garantizan una emisión de luz de larga duración y de gran calidad.