Este elegante y delgado plafón negro se ha diseñado como complemento a cualquier techo. Las limpias líneas redondas de la luz principal se ven acentuadas por una ingeniosa luz de borde lineal. Combina las dos luces y crea tres ajustes de luz únicos. La luz principal tiene un flujo de luz fría de 4000 K y la luz de acento indirecta brinda un flujo cálido de 2700 K. La lámpara está disponible en tres tamaños, por lo que encaja perfectamente en cualquier habitación de tu casa. La práctica función de memoria te ayuda a recordar la última configuración. El plafón Ozziet queda tan bien apagada como encendida. Más información
La sala de estar es el corazón de cualquier hogar, un lugar en el que las familias se reúnen y se relajan, y los invitados socializan. La iluminación de la sala de estar y el dormitorio debe ser flexible y fácil de ajustar a sus diferentes usos a lo largo del día. La colocación cuidadosa de diferentes fuentes de luz y el juego con capas de luz ayudan a crear sensación de espacio y aportan a la habitación una sensación cálida y acogedora.
Tanto si prefieres un brillo cálido para las noches acogedoras como una luz blanca brillante para concentrarte, el sistema memoriza tus modos favoritos para facilitar la selección.
No más problemas de instalación. Simplemente, fija o cuelga de forma segura la luminaria en la pared o en el techo y conéctala; ya está lista para encenderse.
El diseño compacto es ideal para habitaciones con techos bajos, quedando enrasada con la superficie.
Cambiar el ambiente de tu habitación nunca había sido tan sencillo. El plafón LED de doble zona SceneSwitch de Philips te permite definir el ambiente con tres configuraciones únicas. La combinación de luz principal y de borde lineal te ofrece opciones perfectas para tus momentos de reunión, concentración e intimidad. No se necesita ningún regulador ni instalación: tan solo necesitas tu interruptor actual.