Los focos LED de Philips proporcionan un haz brillante enfocado, una larga duración y un importante ahorro de energía Más información
Este tipo de bombilla tiene una temperatura de color de 2700 K, lo que te ofrece un ambiente cálido y tranquilo, ideal para relajarse. Esta luz de 2700 K es perfecta para la iluminación doméstica.
Con su forma atractiva y sus dimensiones familiares, este reflector LED de iluminación moderna resulta ideal para sustituir los reflectores halógenos tradicionales.
Si la luz parpadea en una sucesión rápida, puede molestar a los ojos, provocar dolores de cabeza e incluso desencadenar un ataque en las personas con epilepsia fotosensible. Es desagradable e innecesario. Las bombillas LED pueden parpadear debido a su rápida respuesta a la corriente del driver. No obstante, dado que los LED de Philips están diseñados para reducir al mínimo las variaciones en la emisión de corriente del driver, eliminan los factores que causan el parpadeo. Por lo tanto, no lo percibirás ni siquiera levemente.