Cambia el ambiente de tu habitación para que se adapte a lo que estés haciendo. Con la lámpara LED SceneSwitch de Philips, puedes cambiar fácilmente el ajuste de luz brillante a luz natural y a un brillo cálido acogedor. Todo lo que necesitas es tu interruptor actual. Más información
Si se utilizan varias bombillas y ya no están sincronizadas, solo tienes que alternar el interruptor (encenderlo y apagarlo de nuevo antes de 1 segundo) para restablecer las bombillas al ajuste predeterminado de fábrica.
No requiere ninguna instalación ni interruptor regulador. Esta bombilla no es adecuada para el uso con reguladores. Si la utilizas con un regulador, ajusta el regulador en el 100 % de luminosidad.
La bombilla SceneSwitch tiene un chip de memoria integrado que memoriza el último ajuste de luz si se apaga el interruptor durante más de 6 segundos. Si no cambias con frecuencia de actividad, la luz estará en tu modo favorito cuando la vuelvas a encender.
Gracias a su diseño innovador pero a la vez vintage, esta bombilla LED evita las sombras que suelen aparecer en el borde de difusión del haz de luz. ¿El resultado? Aporta una luz blanca cálida natural sin sombras.