¡Pon el foco en tu comodidad y bienestar! Estos focos inteligentes tienen la forma GU10 estándar que conoces y adoras, pero sus lentes de cristal auténtico aportan un toque extra de elegancia. Y te ofrecen algo que es cualquier cosa menos estándar: luz blanca regulable para todas tus necesidades y estados de ánimo. Programa una luz blanca fría cuando necesites hacer cosas, o una acogedora luz blanca cálida cuando quieras relajarte, lo que te permite vivir tu vida doméstica mejor y más cómoda. Todo esto, además de control mediante la voz, el mando a distancia WiZ o la aplicación WiZ, tanto si estás en casa como si no. Los focos Philips Smart GU10 se conectan a través de la red Wi-Fi existente, sin necesidad de hardware adicional, redes ni configuración. Más información
WiZ funciona con tu router Wi-Fi, por lo que no necesitas ninguna conexión adicional. Simplemente enchufa la nueva luz, descarga la aplicación WiZ y ¡listo!
Automatiza las luces para que se adapten a tus rutinas diarias o semanales. Programa que la luz se encienda antes de llegar a casa y que se mantenga apagada cuando no la necesites.
Puedes configurar las luces para que se enciendan o se apaguen o para que cambien de modo si detectan movimiento. Funciona con todos los productos de WiZ Connected.
Elige entre una paleta de millones de colores de luz para crear un ambiente impresionante en tu hogar. Disfruta de esas sutiles diferencias con las que nuestros efectos de iluminación dinámicos hacen brillar tu entorno.
Controla las luces WiZ desde el lugar en el que te encuentres con tu smartphone. No tienes que preocuparte de si te dejas las luces encendidas antes de salir de casa. La aplicación WiZ está disponible para dispositivos iOS y Android.
Ilumina tu hogar con luz blanca fría energizante. Una luz inteligente que simplemente se adapta a tus actividades diarias.
Consigue una iluminación uniforme en toda la habitación con esta luz, que distribuye uniformemente su luz suave y brillante por toda la estancia.