Una bombilla LED de vanguardia que aporta una solución de iluminación general para las actividades diarias en interiores. Ahorrarás costes energéticos de inmediato y reducirás la frecuencia con la que se cambian las bombillas, sin renunciar a la calidad de tu iluminación. Más información
Temperatura del color: la luz puede tener diferentes temperaturas de color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante. IRC: el índice de reproducción cromática (IRC) se utiliza para describir el efecto de la fuente de luz en el aspecto de los colores. La luz solar tiene un IRC de 100 y el de las bombillas LED de Philips siempre es superior a 80 para garantizar la reproducción de colores reales y naturales.
La tecnología LED ahorra hasta un 90 % de energía en comparación con una bombilla estándar. Es totalmente rentable, ahorra dinero año tras año y ayuda a proteger el medio ambiente.
Con su forma habitual y atractiva, esta bombilla LED de bajo consumo es perfecta para sustituir bombillas incandescentes tradicionales.