Una bombilla LED de vanguardia que aporta una solución de iluminación general para las actividades diarias en interiores. Ahorrarás costes energéticos de inmediato y reducirás la frecuencia con la que se cambian las bombillas, sin renunciar a la calidad de tu iluminación. Más información
Si la luz parpadea en una sucesión rápida, puede molestar a los ojos, provocar dolores de cabeza e incluso desencadenar un ataque en las personas con epilepsia fotosensible. Es desagradable e innecesario. Las bombillas LED pueden parpadear debido a su rápida respuesta a la corriente del driver. No obstante, dado que los LED de Philips están diseñados para reducir al mínimo las variaciones en la emisión de corriente del driver, eliminan los factores que causan el parpadeo. Por lo tanto, no lo percibirás ni siquiera levemente.
La tecnología LED ahorra hasta un 90 % de energía en comparación con una bombilla estándar. Es totalmente rentable, ahorra dinero año tras año y ayuda a proteger el medio ambiente.
Con su forma habitual y atractiva, esta bombilla LED de bajo consumo es perfecta para sustituir bombillas incandescentes tradicionales.