Luces LED estancas, resistentes al agua (luz resistente al agua), leds robustos para uso industrial. Se pueden conectar varias luminarias (hasta 6) en línea gracias a su función de cableado pasante. La iluminación ProjectLine resistente al agua es resistente (IK06) y está protegida contra la entrada de polvo y las salpicaduras de agua desde cualquier dirección (iluminación IP65). Se puede montar en la pared (horizontal), en el techo y suspendido. Ideal para iluminación general (de trabajo), áreas de almacenamiento, garaje y sótanos con su flujo luminoso de luz blanca cálida. Más información
Philips mantiene sus promesas sobre el rendimiento de las lámparas. Puedes confiar en la información del embalaje de Philips sobre el flujo luminoso, la vida útil y la potencia, que indica que son equivalentes a las lámparas incandescentes.
Todas las lámparas de bajo consumo de Philips ahorran energía desde que el momento en el que se conectan. Usan menos kW a lo largo de su vida útil y, con ello, también reducen la factura de la luz. El nivel de ahorro energético varía en función del tipo de lámpara y de tecnología.
La tecnología LED de Philips prolonga la vida útil de tu producto hasta 35.000 horas.