El pedestal para exteriores Philips Tyla LED en gris antracita enmarca una acogedora luz en un duradero marco de aluminio. Crea un ambiente atractivo con luz blanca fría cuando está inactivo y se ilumina automáticamente cuando hay gente. Más información
Esta luz exterior de Philips está especialmente diseñada para entornos exteriores húmedos y se ha probado rigurosamente para garantizar la resistencia al agua. Su clasificación IP44 significa que se ha certificado para ofrecer protección contra la entrada de polvo y las salpicaduras de agua, por lo que es perfecta para uso general en exteriores.
Además de la garantía estándar de 2 años que se ofrece para esta luminaria, Philips también ofrece una garantía de 5 años para el sistema LED (el módulo y el controlador LED).
Esta luz de Philips se ha diseñado especialmente para exteriores. Es resistente y se ha fabricado para durar, por lo que iluminará tu jardín noche tras noche. Se ha fabricado con aluminio fundido de alta calidad y materiales sintéticos excelentes.
Estas luces LED utilizan una tecnología exclusiva desarrollada por Philips. Se encienden al instante y producen una emisión de luz óptima que resalta los colores vivos de tu jardín.
¿Sabías que los diferentes tonos de luz blanca se identifican por diferentes temperaturas de color, que se miden en Kelvin (K)? Las temperaturas de color más bajas producen una luz blanca cálida y acogedora, mientras que las temperaturas de color más altas producen una luz blanca más energizante y fría. Esta luminaria produce una luz cálida y relajante de 2700 K.
La luz LED confiable de alta calidad dura hasta 25.000 horas. Puedes estar tranquilo sabiendo que no tendrás que preocuparte por el mantenimiento durante años, mientras disfrutas de la luz perfecta para el jardín todas las noches.
Crea un ambiente flexible y atractivo con la función de doble brillo. La luz se atenúa cuando está inactiva y se ilumina automáticamente cuando hay personas presentes, lo que brinda el nivel de luz adecuado siempre que lo necesitas.
Con un sensor de movimiento integrado, estas luces te dan la bienvenida automáticamente cuando regresas a casa después del anochecer o se encienden cuando llegan visitas. La exclusiva función de atardecer-amanecer enciende las luces automáticamente cuando oscurece y es perfecta para esas largas tardes de verano o para garantizar tu seguridad.