El plafón LED Philips Cavanal es una luminaria blanca clásica que encaja en cualquier espacio interior y proporciona una alta eficiencia con bajo consumo, así como una iluminación duradera y de alta calidad. Selecciona el brillo que desees en función de la atmósfera que quieras crear en casa con el regulador por pasos. Más información
Una fuente de luz de confianza. Al contar con una fuente de luz LED integrada, ya no tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de la sustitución de la bombilla mientras disfrutas de un ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.
Ahorro de energía de hasta un 80 % en comparación con las fuentes de luz incandescente estándar.
Una fuente de luz en la que puedes confiar. Los LED integrados de esta lámpara de Philips duran hasta 15.000 horas (lo que suponen 15 años con un uso medio de 3 horas al día y una cantidad mínima de 13.000 ciclos de encendido/apagado). La comodidad de pensar que no tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de la sustitución de la bombilla mientras disfrutas de un ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.
Iluminación de alta calidad con un fuerte flujo luminoso. La luz brilla en un ángulo de luz de 40°, el ángulo perfecto para un foco.
Atenúa la luz sin tener que usar un atenuador con el cambio de luminosidad de SceneSwitch. Usa tu conector para cambiar fácilmente entre tres niveles de luminosidad.