Mejora la comodidad mientras ahorras energía. El plafón LED con sensor de movimiento de Philips se enciende y se apaga fácilmente mediante un sensor, por ellos puedes entrar o salir de las habitaciones sin necesidad de buscar el interruptor. Su amplia gama de detección y tecnología LED de encendido instantáneo permite que la iluminación de tu hogar solo esté encendida cuando la necesitas. Más información
Una luz de baja calidad puede causar fatiga visual. Con la de horas que pasamos dentro de casa, ahora importa más que nunca que su interior esté bien iluminado. Nuestros productos superan los criterios de prueba más exigentes como, por ejemplo, el parpadeo, el efecto estroboscópico, el deslumbramiento, la reproducción del color y los efectos de atenuación para garantizar que cumplen nuestros requisitos de comodidad para la vista. Las bombillas LED de Philips no solo proporcionan una luz confortable, sino que se mantienen así durante toda su vida útil, ofreciendo una calidad de luz, un flujo luminoso y un color constantes durante más de una década. Pásate a la luz que no cansa la vista. Tus ojos te lo agradecerán.
Ahorra energía: bueno para el bolsillo y para el medio ambiente.
La tecnología LED de Philips prolonga la vida útil de tu producto hasta 15.000 horas.
No más problemas de instalación. Simplemente, fija o cuelga de forma segura la luminaria en la pared o en el techo y conéctala; ya está lista para encenderse.