La bombilla A67 Philips Smart LED de alta luminosidad ofrece tonos de luz blanca cálida o fría para los accesorios estándar de tu hogar. Esta bombilla se conecta a WiZ. Úsala con tu wifi para controlarla con la aplicación WiZ o con tu propia voz. Más información
WiZ funciona con tu router Wi-Fi, por lo que no necesitas ninguna conexión adicional. Simplemente enchufa la nueva luz, descarga la aplicación WiZ y ¡listo!
Controla las luces WiZ desde el lugar en el que te encuentres con tu smartphone. No tienes que preocuparte de si te dejas las luces encendidas antes de salir de casa. La aplicación WiZ está disponible para dispositivos iOS y Android.
Elige entre una amplia variedad de luces blancas frías energizantes hasta luces blancas cálidas suaves, o bien simplemente elige uno de los modos predefinidos, como el modo de concentración o de relajación, para crear el mejor ambiente para tus actividades cotidianas.
Automatiza las luces para que se adapten a tus rutinas diarias o semanales. Programa que la luz se encienda antes de llegar a casa y que se mantenga apagada cuando no la necesites.
La aplicación WiZ mantiene un registro del consumo energético de las luces. Consulta el informe semanal o diario y planifica bien la iluminación para que el consumo energético en casa sea el óptimo.
Mezcla diferentes modos de luz blanca y de color para crear el ambiente de iluminación perfecto para cada momento del día. Guarda esa configuración y vuelve a utilizarla cuando quieras con la aplicación, el Control Remoto Wiz o tu voz.
Utiliza las características relacionadas con el bienestar predefinidas de la aplicación WiZ y disfruta del patrón de iluminación que mejor se adapte a tu ritmo circadiano durante el día. WiZ te permite disfrutar de una luz natural brillante cuando necesitas llenarte de energía y concentrarte y también te permite cambiar poco a poco a una luz blanca cálida y suave para ayudarte a relajarte y dormir mejor.
Consigue un control manos libres de tus luces y utiliza la voz y el Asistente de Google, Amazon Alexa o los atajos de Siri. Usa comandos de voz simples para encender o apagar las luces, intensificar o regular su brillo, cambiar de color y configurar escenas de iluminación personalizadas.