Cambio de brillo: con el plafón LED SceneSwitch de Philips, puedes disfrutar de tres ajustes de brillo para adaptarte a lo que estés haciendo. Luz cómoda que no cansa la vista. Solo necesitas el interruptor que ya tienes. Cambio de color: cambia el ambiente de tu habitación para adaptarlo a lo que estés haciendo. Con el plafón LED Philips SceneSwitch, puedes cambiar fácilmente la configuración de luz brillante a luz natural y a un brillo cálido y acogedor. Luz cómoda que no cansa la vista. Sin necesidad de regulador ni instalación adicional. Solo necesitas tu interruptor existente. Más información
La tecnología LED integrada en esta lámpara de Philips es una solución desarrollada en exclusiva por Philips. Cuando se enciende al instante, permite disfrutar de una emisión de luz óptima y aporta colores vivos a tu hogar.
Esta luz ha sido diseñada pensando en las últimas tendencias y estilos de vida para poder integrarla sin esfuerzo en tu decoración interior y crear ambiente en cualquier zona de tu hogar como siempre has deseado.
Para iluminar realmente tus habitaciones, elige esta luz de distribución uniforme, que cubre de luz uniforme el espacio.