Combina la luz personalizable y una agradable brisa con la luz para ventilador de techo retráctil de Philips LED, que incluye un mando a distancia. Con palas transparentes que se retraen y desaparecen de la vista cuando no están en uso y tres ajustes de luz SceneSwitch, esta luz crea la atmósfera perfecta en cualquier espacio. Más información
El ventilador de techo con luz LED de Philips ofrece una luz muy brillante, pero agradable, para tu hogar, que puedes controlar con el mando a distancia incluido o con un interruptor de pared.
El ventilador de techo con luz LED de Philips cuenta con un motor silencioso que hace circular el aire en la habitación con muy poco ruido.
Despídete de las sombras móviles en el techo: este ventilador dispone de aspas transparentes que se pueden plegar hacia la lámpara y ocultarlas a la vista cuando no se usan.
El ventilador de techo retráctil con luz LED de Philips ha superado estrictas pruebas de seguridad e incluye tornillos resistentes a caídas y un diseño robusto, además de otras características de seguridad importantes.
La luz LED del ventilador de techo Philips está diseñada para garantizar una potente circulación del aire y una fiabilidad continuada a lo largo del tiempo. Su diseño de aspas anchas permite una gran cobertura del volumen de aire para garantizar el máximo flujo de aire para la refrigeración.
Con modos de funcionamiento tanto para verano como para invierno, obtendrás la mejor configuración para hacer circular el aire en tu espacio durante todo el año.
Lleva la brisa marina a cualquier habitación de tu casa con la función Natural Breeze, que ofrece ajustes dinámicos de velocidad para el ventilador.
Elige entre dos temporizadores distintos que apagan la luz después de un cierto período de tiempo y configúralos con el mando a distancia.