El tubo fluorescente PHILIPS MASTER TL-D Eco ofrece la misma potencia lumínica que un tubo fluorescente tradicional y, al mismo tiempo, utiliza menos energía, gracias al uso de fósforos específicos y un relleno de gas especial. Las áreas de aplicación son escuelas, oficinas, edificios gubernamentales y entornos de atención sanitaria.
Ventajas
Reemplazo sencillo con un ahorro de energía de un 10%
Permite que las instalaciones actuales cumplan con la normativa actual que afecta a la iluminación interior.
Alta eficacia y buen mantenimiento del flujo luminoso durante toda la vida de la lámpara
Características
Tubo fluorescente T8 que ahorra más de un 10% de energía en aplicaciones de interior ya existentes
Puede ser utilizado directamente en instalaciones interiores sustituyendo a los tubos fluorescentes existentes que operan tanto con equipos electromagnéticos como con equipos electrónicos
Utiliza fósforos y un gas de relleno especial
Alta calidad de la luz con un buen Indice de Reproducción cromática
Mantenimiento del flujo y vida útil igual que la Gama 80 actual
Regulable
Aplicaciones
Para aplicaciones de interior con temperaturas próximas a 20ºC., Principalmente dirigido a Oficinas, Colegios, Hospitales, Industria, Supermercados, etc..., No recomendado en aplicaciones con Aire acondicionado cerca de la lámpara.
Advertencia y seguridad
Es muy poco probable que la rotura de una lámpara tenga algún efecto en la salud. Si se rompe una lámpara, ventile la habitación durante 30 minutos y retire los restos, preferiblemente con guantes. Colóquelos en una bolsa de plástico sellada y llévela al punto limpio para su reciclaje . No utilice una aspiradora.