Nuevo procedimiento para el registro de incidencias de calidad de producto

Nuevo procedimiento para el registro de incidencias de calidad de producto

Registro de incidencias de calidad de producto

Todo lo que hacemos empieza escuchando activamente al cliente y entendiendo sus necesidades y expectativas; y termina por la satisfacción final del cliente – Eric Rondolat (CEO Philips lighting)

A partir del 15 de febrero nuestros clientes podrán resolver sus incidencias de calidad de producto a través de un equipo de atención continua abierto durante toda la jornada laboral al cual podrá acceder a través un teléfono y un formulario de contacto en nuestra web. 

Las incidencias son para productos tanto de alumbrado profesional como para consumidores y pueden ser de diferente tipo como problemas con las garantías, dudas técnicas, roturas, etc. 

Cada incidencia será registrada con su ticket correspondiente y gestionada a la mayor brevedad posible. Nuestros clientes tendrán un acceso más fácil y ágil para resolver sus incidencias con un equipo abierto toda la jornada laboral.  

Para ponerse en contacto con Philips lighting en España:

Contacto para incidencias y soporte técnico:

  • Por la web rellenando este formulario
  • Llamando a este número de teléfono: 00800 744 54 775 

Contacto para las consultas relacionadas con pedidos en curso, incidencias logísticas o administrativas:

Y siempre disponibles en nuestro Twitter @Philips_lights

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